Inicio de sesión
Alcaldía de Nunchía - Casanare
Fredy Higuera Márquez
    Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Objetivos y Funciones
    ​Objetivos y Funciones

    ​Funciones


    Objetivos Institucionales


    • Establecer las políticas y acciones que permitan generar las condiciones oportunas para garantizar el ejercicio y reconocimiento de los derechos individuales y colectivos de todos los habitantes de Nunchía en la relación con el entorno y la institucionalidad, que propendan por la disponibilidad acceso, continuidad y calidad de la prestación de los servicios públicos con equidad, inclusión y justicia social. 

    • Fomentar el desarrollo económico, agro-industrial y turístico del municipio mediante el fortalecimiento de la infraestructura en servicios públicos, vías y equipamientos públicos que brinden las condiciones necesarias para su desarrollo.

    • Construir confianza, estructuras transparentes y relaciones de cooperación entre los actores públicos y privados tanto locales como regionales y nacionales que inciden en el municipio.

    • ​Promover el uso racional sostenible y sustentable de los recursos naturales identificando los posibles riesgos naturales que se generan así como las afectaciones generadas por el cambio climático para ejecutar acciones de mitigatorio. 
     

    Top