Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 363 AÑOS DE HISTORIA Y TRADICIÓN

363 AÑOS DE HISTORIA Y TRADICIÓN

#Celebración363años #HistoriayTradición #DíadeVelitas

Con éxito se culminó la conmemoración de los 363 años de historia y tradición del municipio de Nunchía, el 7 de diciembre en la Plazoleta de Eventos, donde se contó con la participación de delegaciones de Ecuador, Perú, Barranquilla, Guasca Cundinamarca, Fundación del Ballet Folclórico de Casanare, Grupo Mastranto de la Fundación Repique y La Casa de la Cultura del municipio, quienes participaron en el X Encuentro de Danza Folclórica Nacional e Internacional “El Yopo 2018”, apoyado por la administración municipal, que se realizó dentro del marco de esta celebración.

Este evento se desarrolló gracias al trabajo y la buena gestión que se ha hecho en la Administración Municipal, “Progreso para Nunchía” a través de Secretaría de Desarrollo, para llevar a cabo este tipo de actividades, en las que se pueden mostrar y resaltar la imagen cultural, que nos identifica como nunchíanos.

Gracias a las presentaciones y el talento de los artistas, el público disfruto cada instante de esta jornada cultural, también se contó con la presencia de las intérpretes, Yanet Vargas, Catalina Baquero y Alba Rico, quienes animaron la noche, con lo mejor de la música llanera en vivo, e hicieron que los asistentes gozaran de un ambiente alegre y armónico junto a sus familias.

#ProgresoparaNunchía

​​​