Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ADULTOS MAYORES, UNA DE LAS PRIORIDADES PARA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL "PROGRESO PARA NUNCHÍA"

#MisAñosDorados #CentroDía

Se dictó una conferencia a los adultos mayores, que integran el Centro de Bienestar y Protección Social "Mis Años Dorados", por parte de un profesional en gerontología, esta fue una oportunidad en la que los abuelos expresaron sus inquietudes y dieron sus agradecimientos a la administración Municipal “Progreso para Nunchía”, por el trabajo y las acciones que se ha venido realizando con ellos, a través de nuestra Gestora Social Naydú Hurtado y nuestra Secretaria de Desarrollo, Sandra Garzón.

En esta ocasión también fue entregado un incentivo a todos los asistentes, como agradecimiento por asistir al Centro Día y por participar en todas las actividades que se realizaron durante el año, y para que se animen a seguir siendo parte de este maravilloso programa en el 2019, ya que este es un proyecto, que se ha hecho especialmente para ellos.

#ProgresoparaNunchía