Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA DE NUNCHÍA COMPORMETIDA CON LOS NIÑOS DE LAS ÁREAS RURALES

ALCALDÍA DE NUNCHÍA COMPORMETIDA CON LOS NIÑOS DE LAS ÁREAS RURALES

​​#DespertandoSonrisas #PIC #DesparasitateyPasalaNavidadFeliz

Nuestro compromiso con los niños es eminente, es por esto que continuamos con la entrega de regalos navideños, en los sectores rurales más apartados del municipio de Nunchía.

En esta ocasión nuestra Gestora Social Naydú Hurtado, se desplazó hasta las veredas Macuco, Romero, Pedregal y La Capilla, con el fin de compartir con la comunidad y de despertar una sonrisa en cada uno de los niños que viven en estas áreas rurales y que por cuestiones de transporte no se pueden desplazar hasta el pueblo muy seguido.

Esta fue una oportunidad también, para aplicar la campaña” Desparasitate y pasa la Navidad Feliz” del Plan de Intervenciones Colectivas, la cual busca prevenir y controlar la Geohelmintiasis, en los niños de 5 a 14 años y así contribuir para que los pequeños pasen una Navidad sanos y felices junto a sus familias.

#ProgresoparaNunchía