Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALUMBRADO PÚBLICO CON TECNOLOGÍA LED, ES UNA REALIDAD

ALUMBRADO PÚBLICO CON TECNOLOGÍA LED, ES UNA REALIDAD

#Obras #AlumbradoPúblico

Hemos cumplido y seguiremos trabajando por las obras que generan el progreso de Nunchía, hoy gracias a la gestión y el compromiso del señor alcalde, Fredy Higuera y el Secretario de Planeación, Diego González, podemos festejar el nuevo alumbrado público que ilumina las principales calles de nuestro municipio.

En este proyecto se hizo la ampliación de redes eléctricas, más alumbrado público, en el tramo del puente sobre el río Nunchía hasta la intersección entre carrera 3 y 5 de la entrada principal del Municipio, otro de los sectores que fueron intervenidos fue el monumento de la Piedra de Bolívar, el parque central y demás calles de Nunchía.

Estas obras se hacen con el fin de contribuir con el desarrollo social y urbanístico de nuestra tierra.

​ #ProgresoparaNunchía