Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA DE NUNCHÍA, COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR DE LAS COMUNIDADES

ALCALDÍA DE NUNCHÍA, COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR DE LAS COMUNIDADES

#FamiliasenAcción

El bienestar de nuestras comunidades es uno de los temas más eminentes para la administración “Progreso para Nunchía”, es por ello, que a través del Programa Familias en Acción, seguimos trabajando para poder compartir mensajes valiosos a los beneficiarios de diferentes sectores del municipio.

Esta vez se realizó el segundo Encuentro Pedagógico en la vereda Corea, donde estuvo el enlace del programa, Naydú Robles y el Conferencista Jesús Figueroa compartiendo temáticas sobre convivencia, ira, código de Policía y asuntos operativos del programa.

Estas acciones se hacen con el fin de​ generar un impacto positivo, en la vida de la comunidad nunchíana, es por esto que seguiremos aplicando este tipo de proyectos, con el fin de contribuir con el #ProgresoParaNunchía