Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Nunchía, comprometida con la formación de nuevos talentos deportivos

Nuestro compromiso con los deportistas en inminente, seguimos cultivando y trabajando los talentos de nuevos atletas para el municipio, por eso la Administración Municipal resalta el desempeño de los jóvenes que participan esta semana en los Juegos Intercolegiados – Fase Departamental, que se vienen realizando en el municipio de Paz de Ariporo.

Hasta allí de desplazó la Secretaria de Desarrollo Social, Sandra Garzón, para hacer entrega de los uniformes a los deportistas de Fútbol y Voleibol que representan a Nunchía en este importante evento. Así mismo la Administración ´Progreso Para Nunchía´ hace presencia directa a través del Coordinador de Deportes Municipal, Yeferson Hurtado, y el monitor de Fútbol Jaiver Socha, quienes viene realizando acompañamiento al proceso deportivo de hombres y mujeres en las categorías Pre Juvenil y Juvenil.

Se destaca el rendimiento del equipo Pre Juvenil de Fútbol, quienes siguen avanzando en esta competencia y que para hoy, 26 de julio, jugarán la semifinal del torneo ante sus similares de la Institución Educativa Luis Hernández Vargas de la ciudad de Yopal.

El alcalde Fredy Higuera está convencido que direccionando estrategias y proyectos deportivos, se logrará fortalecer las condiciones atléticas de niños y jóvenes, que día a día, trabajan por llegar a cumplir sus sueños como deportistas de alto rendimiento, que dejen en alto el nombre del municipio de Nunchía.