Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Banco de maquinaria trabaja en la recuperación de vías terciarias de Nunchía

Banco de maquinaria trabaja en la recuperación de vías terciarias de Nunchía

Con gran rit​mo avanzan los trabajos de recuperación de las vías terciarias que han resultado afectadas por la actual temporada invernal en el municipio de Nunchía. La Administración Municipal ´Progreso Para Nunchía´ ha priorizado motoniveladoras, retroexcavadoras, volquetas y carro tanques para el mejoramiento de dos importantes carreteables.

El primer frente de trabajo se adelanta en el corredor que conduce de la vereda Buenos Aires a Cofradía, el cual resultó muy afectado luego de los fuertes aguaceros del fin de semana anterior, cuando se presentaron derrumbes y caída de árboles en varios sectores de la vía. Allí el municipio recuperó 5 kilómetros de vía.

El segundo tramo se viene recuperando en el sector de las veredas La Virgen – Piedecuesta, donde se viene mejorando un total de 6 kilómetros, y en donde se cuenta con el apoyo de maquinaria de Gestión del Riesgo Departamental.

Acciones que se vienen direccionando por directriz del señor alcalde, Fredy Higuera, a través de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas, quienes trabajan sin descanso por garantizar el bienestar y la transitabilidad de las comunidades de todo el municipio.