Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAPACITACIÓN A VÍCTIMAS DEL CONFLICTO

CAPACITACIÓN A VÍCTIMAS DEL CONFLICTO

#VictimasdelConflicto

Se realizaron talleres de capacitación a víctimas del conflicto, el pasado 22 y 23 de noviembre, en el auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana y Punto Vive, con el fin de restablecer las capacidades productivas y la generación de ingresos de esta población del municipio de Nunchía.​

Gracias a la gestión del señor alcalde, Fredy Higuera y el enlace de víctimas, Zamir Molina, se pudo consolidar este convenio interadministrativo, en el cual se está trabajando, para contribuir a la restitución de los derechos que permiten la superación de la situación de vulnerabilidad de las víctimas, incluyendo la implementación de la medida de reparación integral, generando un espacio colaborativo de la recuperación emocional y la reconstrucción del proyecto de vida de esta comunidad.

#ProgresoparaNunchía