Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

#Conmemoración #DíaInternacional #DerechosHumanos

Bajo la dirección de la Administración Municipal, “Progreso para Nunchía” en cabeza del señor alcalde Fredy Hig​uera, la Oficina de Victimas a cargo de Doctor Zamir Molina, la Secretaría de Gobierno y Personería Municipal, realizaron la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos en el Centro de Integración Ciudadana de Nunchía.

A este evento asistieron aproximadamente 150 personas, víctimas del conflicto armado, quienes recibieron enseñanzas sobre distintos temas como la importancia de apoyo psicosocial y la salud mental, en el proceso de la reparación integral a la población víctima y se hizo una ponencia sobre la Construcción del Estado y los Derechos Humanos en las Constituciones Modernas.

Esta fue una oportunidad para rendir homenaje a todas a aquellas personas, que han sufrido las consecuencias de la guerra, y que merecen ser tenidos en cuenta, por esta razón en la Administración Municipal, se han venido adelantando acciones, para el beneficio de esta población.

#ProgresoparaNunchía