Inicio de sesión
Alcaldía de Nunchía - Casanare
Fredy Higuera Márquez


    Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONMEMORACIÓN DEL DÍA BLANCO

    CONMEMORACIÓN DEL DÍA BLANCO

    #Comemoración #DíaBlanco #DíadeDiscapacidad

    Con éxito terminó la conmemoración del “Día Blanco” de discapacidad, gracias al compromiso y la buena labor, que se ha hecho por esta población, en la administración municipal, a través de Secretaría de Desarrollo y la referente de discapacidad Dassy Garzón.

    Este evento se llevó a cabo en el Centro de Integración Ciudadana, donde asistieron personas de diferentes veredas como Macuco, Romero, Sirivana, Vijagual, Pedregal, Palmarito, Tamuría entre otras, en esta oportunidad los asistentes pudieron disfrutar y divertirse con las actividades lúdicas, que se hicieron por parte del Grupo Guías del Ejercito Nacional.

    También se aprovechó para compartir temas, sobre salud sexual, familia, discapacidad y superación personal, los cuales fueron tratados por la jefe de Salud Pública, Deisy Parra, el Psicólogo Ricardo Sanabria y la conferencista, Viviana Suárez.

    Este fue un espacio en cual, los invitados pudieron reflexionar, con las enseñanzas que les dieron los conferencistas y donde todos aprendieron, sobre el origen y la evolución que ha tenido el tema, de discapacidad, a través de los años.

    #ProgresoparaNunchía

    Descarga Ya nuestra aplicación "Nunchía Móvil" disponible en PlayStore y AppStore.

    Visita nuestra página web www.nunchia-casanare.gov.co


    Top