Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Exitoso cierre de la celebración del Día del Niño en Nunchía

Exitoso cierre de la celebración del Día del Niño en Nunchía

Gracias a la voluntad de la Administración Municipal se logró llevar alegría a gran parte de los niños de todos los sectores de Nunchía. Iniciamos con la diversión en La Yopalosa, seguido de los juegos en la vereda El Caucho, continuamos con la educación en la vereda El Pretexto y finalizamos hoy con las sonrisas más grandes y sinceras en la Institución Educativa Salvador Camacho Roldán del casco urbano del municipio.

Actividad en la que participó el señor alcalde Fredy Higuera Márquez y la Primera Dama Naidú Hurtado, quienes compartieron y dialogaron con los niños. "Estamos trabajando para que desde cada una de las secretarías garanticemos espacios, proyectos y políticas que garanticen el bienestar de ustedes los niños de nuestro municipio" expresó el mandatario.

La celebración contó con el fortalecimiento educativo para los niños de primer grado hasta sexto en todas las instituciones, logrando educar a los estudiantes en cuatro ejes primordiales: Convivencia Escolar, Proyecto de Vida, Tabaquismo -Alcohol y finalmente Salud Sexual y Reproductiva.

La Administración Municipal garantizó la totalidad de los recursos para llevar a cabo dicha celebración, garantizando refrigerios, materiales, hidratación y entretenimiento de los niños en cada sector, con lo cual los menores disfrutaron y conmemoraron un año más del Día de la Niñez.