Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FESTIVAL CULTURAL Y DEPORTIVO

FESTIVAL CULTURAL Y DEPORTIVO

#FestivalCulturalyDeportivo

Gracias al compromiso de la administración municipal, “Progreso para Nunchía” y a la buena gestión de Secretaría de Desarrollo y la Oficina de Deportes Municipal, se pudo realizar el Festival Cultural y Deportivo de fútbol de salón, categoría infantil, el pasado 23 de noviembre, en el escenario deportivo del barrio San Carlos, Donde se contó con la participación de las veredas Pedregal, Betania, Cofradía, La Capilla, Buenos Aires y Tamuría.

A este festival asistieron docentes, padres de familia y comunidad en general quienes disfrutaron, cada instante de esta integración, en la cual resulto como ganador el equipo de la vereda La Capilla, en segundo puesto Betania y tercer puesto Pedregal.

Esta fue una actividad muy completa, ya que se contó con todo los viáticos necesarios, para poder darle todos los equipos los respectivos uniformes, hidratación, refrigerio y almuerzo.​

Agradecimientos especiales a

Ingeniero Jefferson Salazar por unirse a esta hermosa actividad.

#ProgresoparaNunchía