Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAMPEONATO DE FÚTBOL DE SALÓN INTERVEREDAL, 2018

CAMPEONATO DE FÚTBOL DE SALÓN INTERVEREDAL, 2018

#Interveredal2018 #Campeonato #Fútboldesalón

Se realizó el campeonato de fútbol de salón “Interveredal 2018”, el cual contó, con la participación de varios equipos masculinos y femeninos, entre estos Tamuría, Cofradía, Barbacoas, Palmita, Capilla, Vijagual, Palmarito, Yopalosa, Guacharacas, Las Calles, Macuco, Pradera, Palmira, Santa Cruz y Palmita.

A este evento deportivo, asistieron habitantes del sector urbano y rural de Nunchía, quienes gozaron cada instante de estos partidos, en esta ocasión los equipos masculinos, ganadores fueron “Palmira” con el primer puesto y “Santa Cruz” con el segundo puesto, en el caso de los equipos femeninos el primer lugar fue para “Yopalosa” y el segundo para “Pradera”.

Para la administración municipal “Progreso para Nunchía”, en cabeza del señor alcalde Fredy Higuera, es muy importante generar estos espacios de sano esparcimiento, en los que la comunidad puede integrarse y gozar del deporte, en un ambiente tranquilo y armónico, es por esto que a través de la oficina de Deportes Municipal, se ha venido trabajando, para que cada vez, sean más los equipos que se integren en este tipo de actividades.

#ProgresoparaNunchía