Inicio de sesión
Alcaldía de Nunchía - Casanare
Norberto Martínez


    Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE ASEO CONTRA EL DENGUE

    JORNADA DE ASEO CONTRA EL DENGUE

    Una de las problemáticas más comunes en tiempo de invierno es la proliferación de vectores para enfermedades como el dengue y otras enfermedades zoonóticas.

    La medida más importante de prevención es la recolección de inservibles, procedimiento que ayuda a eliminar los criaderos de vectores como el Aedes Aegypti transmisor del Dengue.

    Esta actividad es tarea de los hogares y las comunidades, por eso el municipio inició con el proceso de jornadas por barrios, con el trabajo interdisciplinario entre Secretaria de Desarrollo Social a través de la oficina de salud pública y Plan de Intervenciones Colectivas 2020, Secretaria de Planeación y Obras Públicas, Unidad administrativa de servicios públicos y técnico de salud del departamento.

    Esta vez se inició con el sector del barrio el prado. Allí se logró la limpieza de sitios comunes y de residuos eliminados por cada vivienda.

    Invitamos a realizar la limpieza constante de zonas verdes, tanques y eliminar depósitos de agua. 🧽🧴

    En caso de presentar síntomas, consulte al centro asistencial local.

    FIEBRE, ESCALOFRÍOS, DOLOR MUSCULAR Y/O ARTICULAR, VÓMITO🤮, RASH CUTÁNEO Y DOLOR RETROOCULAR.​

    Vea mas en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=133568098412973&id=107774110992372&notif_id=1596649552182211&notif_t=page_post_reaction

    Top