Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / JORNADA DE VACUNACIÓN CANINA

JORNADA DE VACUNACIÓN CANINA

​#SaludPublica#Paratenerencuenta

En Nunchía, este viernes 28 de febrero a partir de las 8:00 a. m.  en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal, se realizará una Jornada de Vacunación Antirrábica para Caninos  de la zona urbana.

Esta actividad se realiza atendiendo el comportamiento epidemiológico del evento «agresión por animal potencialmente transmisor de rabia por caninos» en los últimos 2 meses, y garantizar la seguridad de propietarios y población en general de Nunchía.

La Secretaría de Salud de Casanare a través de su enlace local y la Alcaldía de Nunchía están a cargo de este importante ejercicio de Salud Pública

Más información al  3209020029.

#PorElNunchíaQueSoñamos Norberto Martínez Alcalde 2020-2023​