Inicio de sesión
Alcaldía de Nunchía - Casanare
Norberto Martínez


    Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LEY SECA DEL 8 AL 11 DE MAYO

    LEY SECA DEL 8 AL 11 DE MAYO

    ​DECRETO 029 DE MAYO 8 D 2020

    "Por medo del cual se declara la ley seca en el municipio de Nunchía"

    ARTICULO PRIMERO. Decretar ley seca transitoria y, en consecuencia, prohibir el expendio y consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio del municipio de Nunchía, desde las seis horas (6:00 p.m) del día 08 de mayo de 2020, hasta las seis horas (6:00 am) del día lunes 11 de mayo de 2020.

    ARTICULO SEGUNDO. Ordénese a las autoridades de policía por conducta de su comandante y demás autoridades militares y de gobierno municipal, cumplir y hacer cumplir lo dispuesto en el presente decreto, para lo cual deberán realizar los operativos de rigor en el municipio y  procederán a aplicar las medidas correctivas y sancionatorias de su  competencia, en los términos de los procedimientos establecidos por la ley 1801 de 2016, esto en aras de garantizar el orden público, salubridad de la colectividad y convivencia ciudadana.

    ARTICULO TERCERO. La violación e inobservancia de las medidas adoptadas mediante el presente decreto, dará lugar a las sanciones penales y pecuniarias previstas en el código penal, Decreto 780 de 2016 y demás normas aplicables, a que haya lugar.

    DESCARGUE EL DECRETO EN ESTE ENLACE; DECRETO N° 029 DE 2020.pdf


    Top