Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y CONFIRMACIÓN DEL CANAL DE DRENAJE DEL DESARENADOR DE NUESTRO SISTEMA DE ACUEDUCTO DEL PAUTO

​Gracias a la gestión del Director de la Unidad de Servicios Públicos ingeniero Julio Cesar Cuevas y el Alcalde de Nunchia Norberto Martínez y apoyo del funcionario de la UAESP Edwin Neira, se realizó con máquina retroexcavadora limpieza, mantenimiento y confirmación del canal de drenaje del desarenador de nuestro sistema de acueducto del Pauto. Sistema que beneficia y abastece a las veredas de Cazadero, Caucho, Pradera y área de influencia. Dios les bendiga "LO POSIBLE YA LO HICIMOS, LO IMPOSIBLE LO ESTAMOS HACIENDO"

Vea mas información en el enlace: https://www.facebook.com/alcaldianunchia/posts/3560077570722036?comment_id=3560724143990712&notif_id=1603311270994712&notif_t=comment_mention&ref=notif