Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MERCADOS ENTREGRADOS POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN

MERCADOS ENTREGRADOS POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN

Un total de 100 kits alimenticios que fueron gestionados por el gobernador de Casanare  Salomón Sanabria y la Gestora Social Cielo Barrera ante el gobierno nacional, canalizados a través de la Dirección de Gestión de Riesgos y Desastres de nuestro departamento, se entregaron por estos días en el sector rural y urbano de Nunchía.

El alcalde Norberto Martínez, la gestora social local Yaneth Daza y los referentes de discapacidad y víctimas, recorrieron las distintas veredas  y barrios del municipio, para hacer posible que las personas víctimas del conflicto armado y en condición de discapacidad, recibieran estas ayudas humanitarias en la difícil época que atraviesa el mundo por la pandemia del Coronavirus 🦠.

Nuestro mandatario local agradeció la gestión que se ha realizado en este y otros escenarios por la Gobernación de Casanare y sigue trabajando 💪🏼 para beneficio de todos los nunchianos

​Por El Nunchía Que Soñamos 2020-2023.

Vea mas en el siguiente enlace: https://web.facebook.com/AlcaldiadeNunchia/notifications/?section=activity_feed&subsection=share&target_story=S%3A_I100000181789880%3A3897078746974813&content_id=1701775589981250