Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MODIFICACIÓN TEMPORAL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

MODIFICACIÓN TEMPORAL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

​Mediante el #decreto N° 016 de 2020 el Alcalde Norberto Martínez modificó el horario laboral y atención al público por parte de las dependencias de la Administración Municipal #PorElNunchíaQueSoñamos del  febrero 17 al 19 marzo del presente año, ampliando en una hora su duración.

Por lo anterior y entre las fechas citadas, la Alcaldía de Nunchía atenderá en los horarios de 7:00 a.m. a 12:00  m. y de 2:00  p. m. a 6:00  p.m.

#PorElNunchíaQueSoñamos #NorbertoMartínezAlcalde   2020-2023​