Inicio de sesión
Alcaldía de Nunchía - Casanare
Fredy Higuera Márquez


    Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MinTIC entregó 600 computadores a estudiantes y docentes de Nunchía

    MinTIC entregó 600 computadores a estudiantes y docentes de Nunchía

    Con gran entusiasmo y alegría los estudiantes de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldán, participaron de la ceremonia de entrega oficial de 600 portátiles para los colegios del Nunchía, enmarcados dentro del programa ´Computadores para Educar´ del Ministerio de las Tecnologías y Comunicaciones – MinTIC.  

     

    En la entrega hizo presencia la Secretaria de Desarrollo Social, Sandra Garzón, y el delegado del MinTIC, José Malpica, quien reiteró el compromiso de la Administración Municipal ´Progreso Para Nunchía´ para que esta entrega fuera posible.

     

    "Con estos computadores vamos a lograr que tanto los estudiantes como los padres de familia se apropien de las nuevas tecnologías, los cuales cuentan con programas que no necesitan conexión a internet, y así puedan adelantar sus tareas sin ningún problema" expresó José Malpica.

     

    Cabe resaltar que los ´Computadores Para Educar´ cuentan con componentes básicos en áreas como matemáticas, lenguaje y ciencias. Además los estudiantes podrán hacer uso del Plan Bilingüismo y Plan Lector como ejes fundamentales para el fortalecimiento de su educación.   

     

    De esta manera el gobierno municipal, liderado por el señor alcalde Fredy Higuera Márquez, continúa comprometido con el desarrollo y formación de estudiantes de calidad, que desde las nuevas tecnologías fortalezcan sus competencias y se proyecten como profesionales que generen desarrollo en el municipio.


     ​

    #ProgresoParaNunchía

    Descarga Ya nuestra aplicación "Nunchía Móvil" disponible en PlayStore y AppStore.

    Visita nuestra página web www.nunchia-casanare.gov.co

     

     

    Top