Inicio de sesión
Alcaldía de Nunchía - Casanare
Norberto Martínez


    Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / NUEVO PICO Y CÉDULA PARA NUNCHÍA

    NUEVO PICO Y CÉDULA PARA NUNCHÍA

    ​Teniendo en cuenta las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional a través del decreto 749 de 2020 👉🏼 https://n9.cl/r6rre y el gobierno departamental con el decreto 0147 de 2020 👉🏼 https://n9.cl/60f63, la Alcaldía de Nunchía ha determinado la medida del #PicoYCedula para el mes de #junio del presente año (00 horas del 1 de junio a las 23:59 del 30 de junio).

    Este #PicoYCédula NO APLICA para el «abastecimiento» de productos de la canasta familiar. De igual manera se recuerda que la salida de personas fuera de casa 🏘, es de una sola por núcleo familiar y procurar abastecerse por varios días para evitar desplazamientos frecuentes. Es obligatorio portar la cédula de ciudadanía, usar tapabocas 😷 y mantener la distancia.

    El municipio NO emitirá CERTIFICACIONES ni PERMISOS para el ingreso y salida, ni desplazamiento en el casco urbano. Será el propio ciudadano, encargado de JUSTIFICAR su actividad dentro de las EXCEPCIONES de los decretos, en los puntos de control o ante la Policía Nacional.

    Horarios deporrte.png

    #PorElNunchíaQueSoñamos
    Norberto Martínez «mi pez» Alcalde 2020-2023

    Top