Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PICO CÉDULA PARA NUNCHIA

PICO CÉDULA PARA NUNCHIA

DECRETO 031 de mayo 12 de 2020

Se establece el siguiente pico y cédula de lunes a viernes en el horario de 6:00 am a 8:00 pm, en todo el territorio de Municipio de Nunchía, para que los ciudadanos puedan salir  realizar sus actividades de abastecimiento, diligencias bancarias, de salud y las que se enlistan como excepciones en el presente decreto.

Es obligatorio portar la cédula de ciudadanía y usar tapabocas y mantener la distancia y los comerciantes usar tapabocas y monogáfas.

Los días SABADOS se establece PICO Y GENERO, los hombres podrán salir de 6:00 am a 12 m y las mujeres de 12 m a 8:00 pm para realizar actividades de abastecimento.

El día DOMINGO, se realizaran de desinfeccion de las calles y avenidas pirncipales. Nadie podra salir de sus viviendas con excepción las personas que prestan el servicio de domicilios y demas excepciones que estipulan el decreto nacional 636 del 6 de mayo de 2020.

PARAGRAFO: Para diligencias de abastecimiento de productos de la canasta familiar no hay restricción de pico y cédula y debe salir una sola persona por familia.