Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONCERTACION PLAN DE DESARROLLO POR EL NUNCHIA QUE SOÑAMOS 2020-2023

CONCERTACION PLAN DE DESARROLLO POR EL NUNCHIA QUE SOÑAMOS 2020-2023

#Importante #ConcertacionplandedesarrolloPorelnunchiaquesoñamps2020-2023

La administración Municipal Por el Nunchía que Soñamos se permite informar, a la comunidad de las veredas: Vega de tacare, palmita, barbacoas, primavera, cofradía, buenos aires, tamuría, alto tamuría, moralito, betania, la virgen, tocaría, delicias, primavera, piedecuesta; presidentes de Junta de acción comunal barrios: El prado, san carlos, progreso, el centro, plazuelas, guarataro, libertador, santa barbara, Junta de vivienda comunitaria Mi nueva esperanza, jueces de paz, ganaderos, cacaotéros, caficultores, lecheros, lideres comunales del Municipio y COMUNIDAD EN GENERAL, que la mesa sectorial para concertación del Plan de Desarrollo, programada para el día 16 de febrero, fue aplazada por motivos de orden público.

La actividad se realizará el día jueves 20 de febrero de 2020, a partir de las 8:00 A.M, en el auditorio del Centro de Convivencia de la Alcaldía del Municipio de Nunchía.