Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Publicación vacantes Vigilantes Tierra Blanca

Publicación vacantes Vigilantes Tierra Blanca

​​Perenco Colombia Limited a través del Departamento de Responsabilidad Social Empresarial y el programa de información y comunicación con públicos de interés, se permite Informarles que se hará rotación de personal de vigilancia en el sector de pozos Tierra Blanca en la vereda Sirivana Nunchía, para lo cual la empresa SANTAFEREÑA adelantó la publicación de la vacante en el SPE. La información es la que sigue:

Puestos requeridos           Cargo o Perfil           Agencia de empleo     Código                           Fecha apertura               Fecha Cierre

1                                  Vigilante fijo               Comfacasanare        1625893610-419        20 Oct 2020                25 Oct 2020

Cualquier inquietud que se presente, estamos atentos a atenderla en nuestro número celular 3224486009 y al correo electrónico yopalsocialarea1@co.perenco.com en el que podremos ampliar o aclarar información..

ALONSO JULIO JIMENEZ RAMOS/SANDRA CELINZ
    Supervisor Social RSE Área 1