Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Suspendido tránsito por el puente peatonal de la vereda La Capilla

Suspendido tránsito por el puente peatonal de la vereda La Capilla

​El Comité de Gestión de Riesgo informa a las comunidades que transitan por el puente colgante de la vereda La Capilla, que por motivos técnicos quedó restringido el paso de personas y animales por este puente, debido a que se encontraron fallas y rotura en una de las guayas que lo sostiene. Además de tener varias tablas en mal estado y ausencia de las mismas, razón por la cual se realizó el sellamiento de este paso peatonal.

La medida fue tomada luego de adelantarse una visita de los profesionales del Comité Municipal de Gestión del Riesgo en compañía del Cuerpo de Bomberos de Nunchía, quienes inspeccionaron el mal estado del puente y por motivos de salvaguardar la vida de los ciudadanos, tomaron dicha decisión.

Los profesionales de Gestión del Riesgo, recomienda hacer uso del puente vehicular que existe en el lugar, con el fin de evitar un accidente o  un evento que altere la tranquilidad de los habitantes, ya que por este puente transitan las comunidades de las veredas La Capilla, Palmarito, Buenavista y Magüito.

Así mismo el Comité de Gestión del Riesgo reitera que ya se están gestionando los recursos necesarios para hacer el mantenimiento respectivo del puente, y así ponerlo al servicio de la comunidad lo más pronto posible.