CANTIDAD DE NOTICIAS: 76
    ADULTOS MAYORES, UNA DE LAS PRIORIDADES PARA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL "PROGRESO PARA NUNCHÍA"
    29/12/2018

Se dictó una conferencia a los adultos mayores, del Centro de Bienestar y Protección Social "Mis Años Dorados", por parte de un Gerontólogo, esta fue una oportunidad en la que los abuelos dieron sus agradecimientos a la administración Municipal, por el trabajo y las acciones que se ha venido realizando con ellos, a través de nuestra Gestora Social Naydú y nuestra Secretaria de Desarrollo.

ADMINISTRACIÓN "PROGRESO PARA NUNCHÍA" DESPERTANDO SONRISAS EN LOS NIÑOS NUNCHIANOS
    25/12/2018

#EntregadeRegalos #CIC #DespertandoSonrisas Se realizó evento de integración, para niños del casco urbano del municipio, en el Centro de Integración Ciudadana, gracias al compromiso y gestión que se ha hecho en Administración Municipal “Progreso para Nunchía” a través de nuestra Gestora Social Naydú Hurtado y nuestra Secretaria de Desarrollo Sandra Garzón, quienes fueron las coordinadoras de esta actividad.

ALCALDÍA DE NUNCHÍA COMPORMETIDA CON LOS NIÑOS DE LAS ÁREAS RURALES
    22/12/2018

#DespertandoSonrisas #PIC #DesparasitateyPasalaNavidadFeliz Nuestro compromiso con los niños es eminente, es por esto que continuamos con la entrega de regalos navideños, en los sectores rurales más apartados del municipio de Nunchía.

MUESTRA AGROPECUARIA NUNCHIA CASANARE
    22/12/2018

#XVIIIMuestraAgropecuaria #Nunchía #ConchaAcústica Con éxito culminó la XVIII Muestra Agropecuaria, la cual fue organizada por la Administración Municipal “Progreso para Nunchía” en cabeza del señor alcalde, Fredy Higuera, a través de Secretaría de Planeación, gracias al compromiso y la buena organización del Secretario de Obras, Diego González, el Doctor Miller Solano y Bibiana Guicon, quienes fueron los coordinadores de este evento.

ENCUENTRO MUNICIPAL DEL ADULTO MAYOR, 2018
    21/12/2018

#EncuentroMunicipal #AdultoMayor #MisAñosDorados Entre baile y sonrisas los abuelos del “Hogar de Protección Mis Años Dorados” de Nunchía, disfrutaron del Encuentro Municipal de Adulto Mayor 2018, en el Centro Vacacional Los Búhos, donde tuvieron la oportunidad de pasar un día alegre, lleno de sorpresas que la administración municipal “Progreso para Nunchía” preparó especialmente para ellos.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente