CANTIDAD DE NOTICIAS: 106
    JORNADA DE ASESORÍA JURÍDICA EN NUNCHÍA
    12/04/2019

#Importante #JornadadeAsesoríaJurídica #Viernes26deabril La Administración Municipal invita a la comunidad de Nunchía a participar de la Jornada de Asesoría Jurídica que se realizará el próximo viernes 26 de abril de 8:00 a.m a 1:00 p.m. #ProgresoparaNunchía

CUARTO RALLY DE JUEGOS TRADICIONALES
    11/04/2019

#4RallydeJuegosTradicionales La Administración Municipal a través de Secretaría de Desarrollo, invita a la comunidad de Nunchía a participar del Cuarto Rally de Juegos Tradicionales el próximo miércoles 17 abril, en el Parque Principal a partir de las 8:00 de la mañana, quienes deseen inscribirse pueden acercarse a la Oficina de Deportes Municipal.

COMITÉ DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL
    10/04/2019

#ComitédeSeguridadAlimentariayNutricional Se realizó Comité de Seguridad Alimentaria y Nutricional en el cual participaron delegados de las diferentes Secretarías de la Administración Municipal, Centro de Salud San Silvestre, Comisaría de Familia, Personería, Institución Educativa Salvador Camacho Roldán, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Sector Agropecuario, Medio Ambiente y Salud Pública.

DÍA NACIONAL DE MEMORIA Y SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO
    09/04/2019

#ConmemoraciónMartes9deabril #DíaNacionaldelasVíctimas #NomeOlvides Con éxito se realizó la conmemoración del Día Nacional de Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado en Nunchía, donde se contó con la participación de las diferentes Secretarías de la Administración Municipal, enlace municipal e Integrantes de la Mesa de Víctimas, Personería, Cuerpo de Bomberos, Policía, Ejercito Nacional, Parroquia Sagrada Familia y población en general.

ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA JUVENIL
    03/04/2019

#ComisaríadeFamilia #Consultoriopsicológico #PersoneríaMunicipal #OficinadeMedioAmbiente Comisaría de Familia a través de la Oficina de Psicología en articulación con Personería Municipal, realizó la actualización de la plataforma juvenil creada por la resolución 086 del 2018, con el fin de vincular 20 jóvenes que manifestaron querer ser parte de esta, quienes se comprometieron a trabajar en equipo y ser líderes en actividades que mejoren la calidad de vida y contribuyan a mitigar factores

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente