CANTIDAD DE NOTICIAS: 53
    Alcaldía de Nunchía continua trabajando en las obras que generan progreso
    11/11/2018

#Seguimoscumpliendo / continuamos acelerando una de las obras prometidas, con el fin de brindar soluciones a la comunidad de Nunchía y así contribuir con el progreso de nuestra tierra, contando con nuestros propios espacios.

Inauguración puente colgante
    11/11/2018

La administración del señor alcalde, Fredy Higuera de Nunchía Casanare, tiene el honor de inaugurar el puente colgante ubicado en la vereda Barranquilla, el cual, forma parte de las obras que tienen como fin facilitar las vías de acceso, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de varias veredas del municipio, esta vez los sectores exactos que resultan beneficiados son: Conchal, Caño Hondo y Barranquilla.

Gestión para las Victimas del Conflicto
    17/10/2018

#Gestión La gestión del Señor Alcalde Fredy Higuera y el enlace de la unidad de víctimas Zamir Molina con la comunidad víctima del conflicto de nuestro municipio permitió que se otorgaran 62 unidades productivas y a su vez la consolidación del convenio interadministrativo de “Implementación de una estrategia integral de asistencia y atención para el restablecimiento de las capacidades ...

Alcaldía de Nunchía, comprometida con la formación de nuevos talentos deportivos
    26/07/2018

Nuestro compromiso con los deportistas en inminente, seguimos cultivando y trabajando los talentos de nuevos atletas para el municipio, por eso la Administración Municipal resalta el desempeño de los jóvenes que participan esta semana en los Juegos Intercolegiados – Fase Departamental, que se vienen realizando en el municipio de Paz de Ariporo.

Banco de maquinaria trabaja en la recuperación de vías terciarias de Nunchía
    26/07/2018

Con gran ritmo avanzan los trabajos de recuperación de las vías terciarias que han resultado afectadas por la actual temporada invernal en el municipio de Nunchía. La Administración Municipal ´Progreso Para Nunchía´ ha priorizado motoniveladoras, retroexcavadoras, volquetas y carro tanques para el mejoramiento de dos importantes carreteables.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente