Inicio de sesión
Alcaldía de Nunchía - Casanare
Fredy Higuera Márquez
  • Progreso Para Nunchía
    Progreso Para Nunchía
  • De la mano con la educación
    De la mano con la educación
  • Nunchía es Progreso y Prosperidad
    Nunchía es Progreso y Prosperidad

Trámites

Noticias

  • Celebramos el Día de la niñez en La Yopalosa: En Búsqueda del Tesoro de la Felicidad
    Cautivar a las nuevas generaciones para que sean formados de la manera más adecuada tanto en el colegio como en sus familias, fue eje transversal de la celebración del Día de la Niñez en el centro poblado de La Yopalosa, en donde la Administración Municipal ´Progreso Para Nunchía´ a través de los funcionari...
  • Niños y jóvenes brillaron en la Fase Municipal de los Supérate Intercolegiados
    Sabemos que a través del deporte logramos impulsar nuevos talentos y formamos grandes seres humanos en nuestro municipio, razón por la cual La Administración Municipal, a través del Coordinador de Deportes, Yeferson Hurtado, desarrolló con éxito la Fase Municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados, dond...
  • Población con Discapacidad recibió Paquetes Alimentarios
    35 personas del programa de Discapacidad del municipio de Nunchía recibieron este jueves sus Paquetes Alimentarios, como insumo y estrategia para establecer mejores hábitos de consumo en esta población, a fin de evitar problemáticas como la delgadez, obesidad y baja nutrición de los mismos.
  • Unidad de Servicios Públicos recobra certificación por parte de la Superservicios
    La noticia fue comunicada por parte de la Directora Técnica de Gestión de Acueducto y Alcantarillado de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Bibiana Guerrero Peñarette, quien mediante resolución No. SSPD – 20184010037405 comunicó al señor alcalde, Fredy Higuera, que la medida de descerti...
  • 10 veredas de Nunchía se beneficiarán con la construcción de 3 Puentes Peatonales
    Lograr que las comunidades más apartadas gocen de excelentes vías ha sido el compromiso de la Administración liderada por el alcalde Fredy Higuera Márquez, quien continúa respaldando los proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de las familias tanto del área urbana como rural del municipio.
  • Autoridades Socializaron el Plan de Invierno 2018
    Con el propósito de aunar esfuerzos entre las instituciones para mitigar el impacto de la actual ola invernal en el municipio, se adelantó reunión con los integrantes del Comité Municipal de Gestión del Riesgo, donde fue socializado el Plan de Invierno 2018, con el cual se pretende controlar las posibles af...

QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUNCHÍA

Entérate de las últimas novedades en nuestro municipio, información de la Alcaldía Municipal, eventos y celebraciones, información cultural y de interés general que no te puedes perder.

Tu opinión cuenta

¿Cómo le parece nuestro nuevo sitio web?



Estamos cambiando

Nunchía está cambiando

Gestión para el Progreso

El Alcalde Fredy Higuera Márquez participa activamente en la jornada que convocó la Cámara de Comercio de Casanare sobre informalidad comercial donde solicita a esta entidad presencia en el municipio con el fin de generar un fortalecimiento empresarial, apoyo a la micro empresa y a grandes y pequeños productores con el ánimo de incentivar a los campesinos y las iniciativas privadas de los Nunchianos.

Nunchía está cambiando

Ayudas Humanitarias Para el Progreso

La fuerte temporada invernal, inundaciones y deslizamientos ha dejado al municipio de Nunchía con varios cientos de damnificados, gracias al apoyo de nuestro Alcalde Fredy Higuera Márquez, organismos de socorro Municipal y el trabajo articulado junto con la unidad de Gestión de Riesgo Departamental y la Gobernación de Casanare se logró gestionar 539 kit alimentarios, 1078 hamacas y toldillos para las familias afectadas.

Nunchía está cambiando

Formación Deportiva

La administración municipal apoya el fortalecimiento de los procesos de formación deportiva como una estrategia extracurricular implementada para la orientación, enseñanza y práctica del deporte, teniendo como objetivos principales el desarrollo físico, motriz intelectual afectivo y social de los niños, niñas y adolescentes del municipio a través procesos metodológicos que permiten la vinculación del deporte en forma gradual contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida.

Próximos Eventos

Recorra las Calles

Detalles de Interés

País: Colombia
Departamento: Casanare
Área: 1149.2 Km2
Población: 15.827 Hab (2015)
Coordenadas: 5°38′09″N 72°11′42″O
Altitud: 1765 m.s.n.m.
Gentilicio: Nunchiano,-a
Código Postal: 851070
  • Pagos en Línea
Top