Inicio de sesión
Alcaldía de Nunchía - Casanare
Norberto Martínez
  • NUNCHIA TIERRA DE ENCANTOS
    NUNCHIA TIERRA DE ENCANTOS

Trámites

QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUNCHÍA

Entérate de las últimas novedades en nuestro municipio, información de la Alcaldía Municipal, eventos y celebraciones, información cultural y de interés general que no te puedes perder.

Tu opinión cuenta

¿Cómo le parece nuestro nuevo sitio web?



Estamos cambiando

Nunchía está cambiando

INVERSION DE RECURSOS DE LA NACION EN NUNCHIA

#PorElNunchíaQueSoñamos 🇳🇬💪🏼 Luego de la mesa de trabajo realizada con el Departamento Nacional de Planeación en el Instituto Nacional de Vías - Invías este martes 17 de noviembre, el alcalde Norberto Martínez confirmó la inversión que hará la nación inicialmente por cinco mil quinientos cinco millones de pesos ($5.505.000.000) para el mejoramiento a nivel de pavimento del tramo vial que conduce desde el casco urbano del municipio de Nunchía al sector La Y vereda Buenos Aires y los estudios y diseños del puente sobre el río Pauto sector Aposentos. El burgomaestre de los nunchianos manifestó su gratitud por la voluntad del presidente Iván Duque, las buenas gestiones y el trabajo incansable de la senadora Amanda Rocío González y el gobernador de Casanare Salomón Sanabria, con las cuales han sido posibles estos importantes logros. "Nuestra senadora y nuestro gobernador, han estado comprometidos con este proyecto regional denominado La ruta del Café, que comunicará a los municipios de Nunchía y Támara, beneficiando a 15.000 habitantes aproximadamente", apuntó el alcalde Norberto Martínez. Estas inversiones, hacen parte del #PactoTerritorialCasanare. También anotó, que "pronto estará la firma de convenio para el proyecto de la Placa huella y obras de arte del tramo vial Casco Urbano-El Novillo-Vereda La Virgen". Administración Municipal #PorElNunchíaQueSoñamos 2020-2023

Nunchía está cambiando

LA UAESP INFORMA A LA COMUNIDAD NUNCHIANA

LA UAESP INFORMA. En estas condiciones se recibe el agua de nuestra captación y así se entrega el agua a nuestra comunidad de Nunchia, brindando el servicio de la manera más oportuna y de la mejor calidad, gracias a ese quipo de trabajo UAESP, a su Director ING Julio Cesar Cuevas y el apoyo incansable del Alcalde Norberto Martínez, continuamos trabajando para garantizar la calidad del agua. Dios les bendiga, lo posible ya lo hicimos y lo imposible los estamos logrando. 🐟💧💧💪🙏

Nunchía está cambiando

Gestión para el Progreso

El Alcalde Fredy Higuera Márquez participa activamente en la jornada que convocó la Cámara de Comercio de Casanare sobre informalidad comercial donde solicita a esta entidad presencia en el municipio con el fin de generar un fortalecimiento empresarial, apoyo a la micro empresa y a grandes y pequeños productores con el ánimo de incentivar a los campesinos y las iniciativas privadas de los Nunchianos.

Nunchía está cambiando

Ayudas Humanitarias Para el Progreso

La fuerte temporada invernal, inundaciones y deslizamientos ha dejado al municipio de Nunchía con varios cientos de damnificados, gracias al apoyo de nuestro Alcalde Fredy Higuera Márquez, organismos de socorro Municipal y el trabajo articulado junto con la unidad de Gestión de Riesgo Departamental y la Gobernación de Casanare se logró gestionar 539 kit alimentarios, 1078 hamacas y toldillos para las familias afectadas.

Nunchía está cambiando

Formación Deportiva

La administración municipal apoya el fortalecimiento de los procesos de formación deportiva como una estrategia extracurricular implementada para la orientación, enseñanza y práctica del deporte, teniendo como objetivos principales el desarrollo físico, motriz intelectual afectivo y social de los niños, niñas y adolescentes del municipio a través procesos metodológicos que permiten la vinculación del deporte en forma gradual contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida.

Próximos Eventos

Recorra las Calles

Detalles de Interés

País: Colombia
Departamento: Casanare
Área: 1149.2 Km2
Población: 15.827 Hab (2015)
Coordenadas: 5°38′09″N 72°11′42″O
Altitud: 1765 m.s.n.m.
Gentilicio: Nunchiano,-a
Código Postal: 851070
  • Pagos en Línea
Top