Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Nunchía - Casanare


    Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Fredy Higuera comprometido con el mejoramiento de las vías rurales

    Alcalde Fredy Higuera comprometido con el mejoramiento de las vías rurales

    ​Dando cumplimiento a los compromisos con las comunidades del área rural, el mandatario de los nunchianos Fredy Higuera Márquez, a través de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas, continúa con su labor de mejorar las vías terciarias del municipio.

    Diego González, Secretario de Planeación y Obras Públicas, manifestó que son varios los sectores donde se vienen adelantando las obras, con las cuales se ha mejorado significativamente la calidad de vida de más de 1000 personas pertenecientes a nueve veredas.

    “Mejoramos 7.9 kilómetros de vía en el sector denominado La Quirica - Puente Caño Tacare de la vereda Macuco, donde se realizó el cuneteo, conformación, extendida, riego y compactación de material crudo de río” sostuvo Diego González.
    Concluyó el funcionario que además en las veredas La Yopalosa, Guacharacas, Redención, Pretexto, Corea y Sirivana, se mejoró la banca existente conformando la subrasante mediante el suministro de material crudo de rio, logrando la rehabilitación de 32.36 kilómetros en estos sectores.
    Obras que demuestran que la Administración Municipal “Progreso Para Nunchía” trabaja sin descanso por las comunidades tanto del casco urbano como rural, evidenciando que con compromiso y dedicación se puede construir un mejor municipio para todos.  

    Volver arriba

    Top