Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Nunchía - Casanare


    Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inundaciones en Nunchía: Alcalde Yeison Guicón Barrera atiende personalmente a las comunidades afectadas

    imagen

    Inundaciones en Nunchía: Alcalde Yeison Guicón Barrera atiende personalmente a las comunidades afectadas

    Nuestro alcalde Yeison Guicón Barrera, se desplazó a la vereda Sirivana para atender de manera personal la situación generada por las inundaciones ocasionadas por el inicio de la ola invernal. Durante su visita, el mandatario constató la magnitud de la problemática y brindó apoyo inmediato a las familias damnificadas. De igual manera, se comprometió a trabajar de manera articulada con las entidades competentes para brindar soluciones duraderas a esta situación.

    Atención oportuna a las comunidades afectadas: En el marco de la respuesta a la emergencia, se contó con la activa participación del Cuerpo de Bomberos de Nunchía y la oficina de Gestión del Riesgo Municipal. Gracias a su trabajo conjunto, se logró atender de manera oportuna a las 8 veredas del municipio afectadas por las inundaciones, beneficiando a más de 178 familias.

    Gestión para brindar ayuda a las familias damnificadas: El alcalde Guicón Barrera continúa adelantando labores de gestión para brindar la ayuda humanitaria necesaria a las familias que afrontan esta difícil situación. Entre las acciones adelantadas se encuentran la entrega de ayudas alimentarias, colchonetas, cobijas y kits de aseo. 

    Desde la Alcaldía Municipal de Nunchía se hace un llamado a la comunidad a estar atenta a las recomendaciones de las autoridades y a tomar las medidas preventivas necesarias para evitar riesgos durante la temporada invernal. En caso de emergencia, comuníquese con:
     * Cuerpo de Bomberos de Nunchía: (3133145285 - 3125247038)
     * Oficina de Gestión del Riesgo Municipal: (3106006586)


    Volver arriba

    Top