Hoy quiero expresar mi más sincero reconocimiento y gratitud a todos los docentes de nuestro municipio.


Junto a mi gestora social,
Daniela Benitez, hemos celebrado y exaltado su labor durante cada año de nuestra Administración Municipal. En esta oportunidad, tuvimos el gusto de compartir una tarde especial, llena de alegría, reconocimiento y agradecimiento por la invaluable labor que realizan.
Gracias a todos los docentes que, con vocación, compromiso y dedicación, transforman vidas a través de la educación y contribuyen a la construcción de un mejor futuro para nuestro municipio.