Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Nunchía - Casanare

    Noticias

    Ver más noticias

    QUÉ ESTÁ PASANDO EN NUNCHÍA

    Entérate de las últimas novedades en nuestro municipio, información de la Alcaldía Municipal, eventos y celebraciones, información cultural y de interés general que no te puedes perder.

    Tu opinión cuenta

    ¿Cómo le parece nuestro nuevo sitio web?

    Estamos cambiando

    Nunchía está cambiando

    Con maquinaria propia iniciaron trabajos en vías de Nunchía

    Con la intervención en los tramos 🔘 Piedra de Bolívar - Puente río Tocaría 🔘 Intersección Cra. 5 con calle 9 - Unidad Deportiva Salvador Camacho Roldán (Polideportivo), comenzaron los trabajos por parte de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas de Nunchía, con el nuevo banco de maquinaria que adquirió el municipio, buscando fortalecer la interconexión vial local. Norberto Martínez alcalde municipal, indicó que esta intervenciones continuarán en el área rural iniciando en el tramo que comprende del Barrio La Charca hacia las veredas Betania y Moralito, para luego seguir con los demás sectores, buscando entre otros, el beneficio para nuestros productores agrícolas y comerciantes de la región.

    Nunchía está cambiando

    La nación invertirá recursos en Nunchía para vías

    Luego de la mesa de trabajo realizada con el Departamento Nacional de Planeación en el Instituto Nacional de Vías - Invías este martes 17 de noviembre, el alcalde Norberto Martínez confirmó la inversión que hará la nación inicialmente por cinco mil quinientos cinco millones de pesos ($5.505.000.000) para el mejoramiento a nivel de pavimento del tramo vial que conduce desde el casco urbano del municipio de Nunchía al sector La Y vereda Buenos Aires y los estudios y diseños del puente sobre el río Pauto sector Aposentos. El burgomaestre de los nunchianos manifestó su gratitud por la voluntad del presidente Iván Duque, las buenas gestiones y el trabajo incansable de la senadora Amanda Rocío González y el gobernador de Casanare Salomón Sanabria, con las cuales han sido posibles estos importantes logros.

    Nunchía está cambiando

    LA UAESP INFORMA A LA COMUNIDAD NUNCHIANA

    LA UAESP INFORMA. En estas condiciones se recibe el agua de nuestra captación y así se entrega el agua a nuestra comunidad de Nunchia, brindando el servicio de la manera más oportuna y de la mejor calidad, gracias a ese quipo de trabajo UAESP, a su Director ING Julio Cesar Cuevas y el apoyo incansable del Alcalde Norberto Martínez, continuamos trabajando para garantizar la calidad del agua. Dios les bendiga, lo posible ya lo hicimos y lo imposible los estamos logrando. 🐟💧💧💪🙏

    Recorra las Calles

    Detalles de Interés

    País: Colombia
    Departamento: Casanare
    Área: 1149.2 Km²
    Población: 15.827 Hab (2015)
    Coordenadas: 5°38′09″N 72°11′42″O
    Altitud: 1765 m.s.n.m.
    Gentilicio: Nunchiano(a)
    Código Postal: 851070

    Volver arriba

    Top